Hola

Solicita tu invitación personal

Si quieres asistir presencialmente a las ponencias y mesas redondas.

Regístrate para asistir online

Si quieres seguir las ponencias y mesas redondas en streaming.

Inscríbete en actividades y talleres

Elige las actividades y horario que prefieras.

Si quieres colaborar mediante un patrocinio o, si necesitas información sobre contenidos o quieres participar como colaborador o voluntario, contacta con Rafael Senén en rsenen@reconecta-icsc.org

Si quieres recibir información sobre actividades, novedades o detalles relacionados con RECONECTA 2024, te incluiremos en nuestra base de contactos y te enviaremos comunicaciones a lo largo de los próximos meses. Para ello, debes cumplimentar el siguiente formulario:

Quiero recibir información sobre Reconecta Málaga 2024 y actividades relacionadas con el cambio social consciente

Introduce tu correo electrónico
Introduce tu número de teléfono
Cuéntanos cualquier duda o necesidad que tengas para asistir a nuestro evento.
Mediante el envío de este formulario, autorizo a EL RINCÓN DE MINDFULNESS | TAKEABREATH CONSULTING S.A. y a los organizadores y entidades colaboradoras del evento Reconecta 2023 Málaga, a incorporar mi información a sus bases de datos con las siguientes finalidades: envío de la información solicitada y gestión de servicios solicitados; envío de información sobre las actividades relacionadas con el evento Reconecta Málaga 2023 y otras concernientes a la promoción del cambio social consciente; y envío de información relativa a temas tratados en Reconecta. Para más información puedes leer nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos aquí.