PATROCINADORES

Somos la aseguradora de referencia del mercado español desde hace décadas, protegiendo, en nuestro país, a casi 6 millones de automóviles y 3 millones de hogares. Cerca de un millón de personas nos confían su salud y más de 700.000 empresas y autónomos lo hacen con sus intereses. Contamos en España con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con alrededor de 3.000 oficinas

En el Grupo MAPFRE, nuestra forma de hacer las cosas es distinta. Nuestros valores y nuestro compromiso se traducen en una preocupación permanente por el desarrollo de las comunidades donde operamos, el sentido último de nuestra empresa es generar un valor compartido con la sociedad. En definitiva, realizar nuestra actividad desde el compromiso con nuestro entorno y con las personas, con visión de largo plazo, trabajando por y para la mejora de la sociedad en su conjunto. No podemos entender nuestra actividad empresarial sin trabajar en paralelo por un mundo más sostenible y solidario.

Comprometida con el desarrollo socioeconómico del territorio desde sus inicios, la Fundación ”la Caixa” pronto proporcionó servicios en el ámbito social, cultural y cívico para mejorar la calidad de vida de las personas.

Como fundación, su misión es construir una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan, con los valores de confianza, excelencia y compromiso social que la han acompañado siempre.

Todo ello, con la visión de ser una entidad de referencia para la sociedad en el desarrollo de soluciones duraderas que cubran las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables; que favorezcan el progreso social dando respuesta a los nuevos retos en la investigación, la formación de excelencia y la educación; y que acerquen la ciencia y la cultura a todos los segmentos de la sociedad.

Seniors Residencias forma parte de Grupo Korian, una de las mayores redes asistenciales de Europa, con residencias para la tercera edad, clínicas especializadas, centros asistenciales con distintas modalidades y hospitalización a domicilio. Como empresa comprometida con el servicio asistencial de personas mayores, entendemos que todas nuestras actividades requieren un gran sentido de la responsabilidad. Para nosotros, responsabilidad es sinónimo de integridad y exige el cumplimiento de todas las normas establecidas por el Grupo y de la legislación de los países en los que operamos para poder ofrecer la mejor calidad de servicio y atención. Por último, nos exige que garanticemos la sostenibilidad de nuestras acciones integrando los aspectos medioambientales y sociales en todas nuestras actividades.

GRUPO Premiun

Una apuesta por alojamientos agradables, con atención a los detalles y seguros; por la gastronomía de vanguardia y la coctelería de alto nivel en Málaga. El deseo constante de que la marca Grupo Premium se convierta en sinónimo de calidad y buenas experiencias tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes. Tampoco nos olvidamos de nuestras raíces y nos esforzamos a diario por crear un entorno propicio para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, impulsando proyectos de formación, inserción laboral y de sostenibilidad en todos los espacios del grupo.

ENTIDADES COLABORADORAS

NOUCO es un emprendimiento social que tiene por misión llevar a la casa del cliente una experiencia culinaria y de ocio especial de la mano de jóvenes cocineros. Que un joven chef cocine en tu cocina para amigos o familiares, a precios asequibles, abre nuevas posibilidades para las reuniones y fiestas en tu casa.

En NOUCO nos preocupamos por la calidad en la materia prima, por la sostenibilidad en su elección y preparación, por sus cualidades saludables y por la creatividad que ponen nuestros jóvenes cocineros que, en muchos casos, están iniciando su carrera profesional con una oportunidad como la que les presta NOUCO y sus clientes. Todo ello con las máximas garantías de seguridad alimentaria. Un emprendimiento social que combina sostenibilidad y arte culinario.

Impact Hub Málaga está creando un ecosistema único de espacio de trabajo y reunión, recursos de apoyo, oportunidades de colaboración y proyectos con impacto social que nos permiten acelerar la construcción de un futuro mejor y sostenible para todos. Formamos parte de la red Impact Hub, la mayor red global de comunidades de innovación y emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en más de 100 ciudades de todo el mundo.

Impact Hub Málaga es UN ecosistema único en el centro de la ciudad de Málaga, en el que generamos impacto sostenible y promovemos la innovación. Un espacio de reunión donde hacer realidad tus ideas. Impact Hub Málaga forma parte también del Malaga Silver Economy Hub.

CONECTA-T B2B es una de las entidades de Networking empresarial que más ha crecido en los últimos años. Este lugar de encuentro de Empresarios y Emprendedores es un referente de la provincia de Málaga, que hoy en día cuenta con más de doscientos empresarios. Su actividad gira sobre la generación de oportunidades empresariales, siempre en el marco de los objetivos de Desarrollo Sostenible y colaborando estrechamente con el asociacionismo malagueño promoviendo una sociedad más próspera, sostenible e inclusiva.

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en un icono de la ciudad bajo su lema «Malagueña y Exquisita», que define el espíritu de esta marca: orgullosa de ser malagueña y elaborada cuidadosamente bajo el proceso tradicional de maduración lenta.

Nuestra visión es crear las marcas y ofrecer las bebidas que la gente desea para refrescarla en todos los sentidos. Y hacerlo a través de un negocio más sostenible y construyendo un futuro mejor para todos, que marque la diferencia en la vida de las personas, la sociedad y el planeta.

En la actualidad, esta razón de ser -refrescar al mundo y marcar la diferencia- es más necesaria que nunca, de modo que hay que reflejarla a lo grande. Así, no se trata solo de refrescar a los consumidores en cuerpo y alma, sino también al planeta -minimizando al máximo la huella ambiental-; a las comunidades en las que Coca‑Cola opera -generando oportunidades para las personas y cambios significativos en sus vidas-; y a los trabajadores, fomentando su desarrollo personal y profesional.

Noelia Correa Landaluce, terapeuta del duelo, doula de fin de vida y emprendedora, me dedico a acompañar los duelos en los procesos vitales a través de talleres, conferencias y sesiones individuales con un toque de originalidad gracias a un equipo de sonido silencioso e innovador.

Con Noelia Correa Landaluce, terapeuta del duelo, doula de fin de vida y emprendedora, me dedico a acompañar los duelos en los procesos vitales a través de talleres, conferencias y sesiones individuales con un toque de originalidad gracias a un equipo de sonido silencioso e innovador.